martes, 25 de noviembre de 2008

Mexico: Mucho Futbol, Poca Cultura


Hola niñas devido alas constantes (y molestas) preciones (de un mentado carlos_figo85) de que suba algo relacionado con el deporte por exelencia de albañiles, pues aqui esta.
Ultimamente emos estado viendo mucho futbol, bueno para que hacernos pendejos, en Mexico SIEMPRE emos visto fut bol, solo pongance a pensar en lo curioso que es el hecho de que una temporada de fut bol recaudo mas ganancias (en cuanto a ventas de publicidad) que el Forum Internacional De Las Culturas, Realizado ya tiempo atras aqui en regiolandia, ademas saben cuanto les pagan alos jodidos jugadores?!, 30 000 mil DOLARES AL MES no me jodas!, tu cuanto ganas tu al mes? (si es que trabajas) de 15 00 mil pesos no pasas.
Y si estoy seguro que tu te mestes mas chinga que cualquiera de estos cabrones, por que lo digo?, pues por que talvez tu no agas ejercicio, pero ellos no tienen preocpaciones por el dinero, mujeres u otro vicio, y tu si! te lleva la chingada de estress, que si esto, que el otro, cuentas esto, pagar esto, que me dejo esta vieja etc etc.
No! ellos solo se preocupan por su condicion y su imagen, se vulven arrogantes y prepotentes, y que ganan con eso?, que los admiren! que deceen ser como ellos ah y si 30000 mil dolares al mes, y si uno se porta prepotente y arrogante que ganas?, pues el desprecio de muchos.
Señores propongo que en lugar de sentar a sus hijos por un lado de ustedes para ver el fut, mejor inculquenles cultura, en lugar de regalarles un balon regalenles un libro, no digo que los obliguen porsupuesto que eso es lo untimo que quiero, pero despues de todo tratar no mata a nadie.
Tratemos de que nuentros hijos sean gente tranquila, educada, amigable y sobre todo culta, ya no queremos mas narcos, sicarios o secuestradores, no! de esos ya tenemos muchos.
Bueno amigos aunque creo que me desvie del tema principal (eheh) creo que el fut fue mi incapie hacia un tema mas profundo como es la cultura en las siguientes generaciones.
para terminar quiero recalcar que no odio el fulbol, solo me es indiferente, y no la chingen no les da corage? 30000 mil dolares por zeus! es un chingooo!!
paz. 1love

No hay comentarios: