jueves, 20 de noviembre de 2008

Transitos Corruptos: el herpes de mexico



Quien de nosotros no a sido victima de estas entidades corruptas, muy pokos la verdad, saco esto a colacion devido alos aventos que nos acontecieron ami y a unos amigos el dia de ayer. dicho evento sucedio en una calle que corre horizontalmente a colon, donde detuvieron a un amigo que trae placas de veracruz.
total ami amigo lo pararon argumentando que devia algo hacerca de su tarjeta de sirculacion, cosa que desmentimos con los padres de mi amigo sin embargo el oficcial insistia en que algo se devia, comenzo con la targeta de sirculacion, luego paso al engomado, y termino el las placas, todo lo desmentimos, lo que mas corage me dio fue ala hora de que saco el blog de las multas mi amigo
se hacerco alos demas y nos dijo ke si keriamos nos fueramos, y mientras que el ablaba obcerve que el trancito se hacia pendejo con la hoja, osea que hacia como si escriviece pro no escrivia nada.

despues de mucha "alegata" departe de todos nosotros, que cren que dijo el sinverguenza, ahaha dijo: " ya ya los voy a dejar ir ia me tiene asta la madre" ahahahah te mamaste, ps si asi fuera la cosa siempre los fastidiaria y asi nunka me multarian, verdad.

en fin Esta en una pekeña lista de donde se "anida" la corrupcion

*Lateral de Pablo A.Gonzalez (fleteros ) frente al Liceo de Mty.y la central Pte. de Senda

*Aaron Saenz frente al OXXO y helados sultana*Av Diaz Ordaz en la curva 300 mts antes del puente el Obispo

*Antonio L Rodriguez (continuacion de constitucion) en el vado debajo de Gonzalitos.

*Av.Dias Ordaz en la gasolinera de miravalle.Santa Catraina*Carr. a Saltillo 500 mts adelante de los rieles y of de Protexa

*Carr. a Saltillo 200 mts antes del entronque a Villa de García

*Viniendo de Saltillo 300 mts despues del entronque a Villa de Garcia

*Debajo del puente peatonal en la curva 400 mts despues de la gasolinera HT

Las avenidas Madero y Colon que cruzan el centro de monterrey, estan infestadas de agentes de transitos corruptos; desde las clasicas motitos “carga gordos” (esas de cobrador que apenas pueden con el obeso oficial), hasta la moto grande (Harley) y la patrulla… estan apostados en las orillas de la calle, evitan ser vistos y apenas ven a un incauto y tiran el sablazo…


Cabe mencionar que autos o camionetas con placas foráneas son su especialidad, ya que los amenzan y amedrentan hasta no haberles robado dinero.. cuidado con esos rateros con placa…

ASi que con cuidado hijos mios no quiero que les bajen varo que bien podrian gastar en mi.

No hay comentarios: